Lecciones sobre relaciones y un cuento de la Friendzone

Para que se entretengan camino a casa mientras pasan el trancón, y siguiendo la cuerda con el tema del podcast, les cuento que grabamos otro par. Aquí les entrego el de relaciones, algunas cosillas que pasaron durante el viaje de latinoamérica y una anécdota de la Friendzone (porque obviamente a mi también me han friendzoneado).

Haciéndole honor al blog y a su tema principal de relaciones en pareja sale esta cháchara. No esperen grandes revelaciones sobre cómo tener una relación, en resumen hablo un poco de las lecciones que me quedaron a partir de mis propias experiencias y de acuerdo a las preguntas que el interlocutor sacaba. De esta experiencia es muy interesante para mi poder coordinar las respuestas para que sean algo lógico, digamos, porque acostumbrada a escribir, a leerme y editarme, me parece muy complejo responder algo medianamente decente de primerazo cuando estoy hablando (uno de los grandes problemas comunicativos en pareja, sin duda alguna).

Con estos audios lo más gracioso es que llegan a conocerme más a mi que sobre el tema, pero bueno: estoy abierta a sus comentarios: les gustó no les gustó, dijeron «qué mierdas estoy escuchando», etc, etc. De todas formas, como ha sido tan divertido la verdad quiero seguir grabando cosillas mientras madura más la idea y puedo tener invitados para hablar de temas con más documentación.

Varios me dijeron que les daba pereza escuchar el podcast porque se demoraba una hora, estoy de acuerdo en cuanto a que quiero hacerlos más cortos y estos iniciales son de puro ensayo y error. Pero a mi favor podría decirles que los podcast generalmente son largos y que pueden escucharlo en el interminable camino a casa (al menos en Latinoamérica tenemos ese problema del transporte y los trancones) o mientras están trabajando, a ver si por fin me pueden dar alguna retroalimentación [COF-COF, siéntanse aludidos]. Creo que nunca antes me había importado tener retroalimentación frente a algo que hiciera para el blog, pero en este caso me parece supremamente interesante porque estoy experimentando y me sería lindo que las personas que me leen y que podrían estar interesados en cambiar de medio y escucharme, me contaran qué putas quisieran escuchar. La administración esta abierta a sugerencias, aprovechen!!

Temas del podcast: Relación ideal, matrimonio, frenarse, cachos, cuentos durante el viaje y la Friendzone. Disclaimer: todas las opiniones expresadas son personales y aunque a veces generalizo hablo sólo a nombre mío. Antes de que vengan a darme palo por decir que a los hombres no les gusta que una mujer sea la que pague , que los anillos de matrimonio son una pendejada o algo similar.

De nuevo, gracias por leer y escuchar!

 

Disponible en Soundcloud también:

Comentarios, dudas, quejas, reclamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s